Press Releases

Intuit TurboTax Le Da la Bienvenida al 2020 con la Inspiradora Campaña “All People Are Tax People”

La nueva campaña de TurboTax nos recuerda que todos somos capaces de hacer nuestros taxes.

SAN DIEGO, 1/1/2020 9:18 am PST -

TurboTax®, el líder nacional de preparación de impuestos en línea de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña “All People Are Tax People”. La campaña integrada abarcará televisión, digital y social, la cual culminará con un comercial celebratorio en el Super Bowl de la NFL, le recuerda a las personas que todos los días se logran cosas increíbles, y que con las herramientas y el aliento adecuado, son capaces de hacer cualquier cosa, incluso sus taxes.

“Todos los días vemos a las personas hacer cosas asombrosas a nuestro alrededor. Sin embargo, cuando se trata de sus impuestos y finanzas, estas mismas personas pueden sentirse abrumadas e intimidadas”, dijo Mary-Ann Somers, Vicepresidente Senior del Intuit’s Consumer Group. “En TurboTax creemos desde hace mucho que, con las herramientas y el aliento adecuado, las personas son capaces de hacer cualquier cosa, incluso sus taxes. “All People Are Tax People” le da vida a esta filosofía, dándole a los consumidores la confianza que necesitan para hacer sus taxes”.

La campaña se lanza con el himno de 60 segundos titulado: “All People Are Tax People”, el cual muestra hazañas que logramos en nuestra vida diaria y con las cuales se identifica el consumidor. Tener un bebé. Sacarse buenas notas en un proyecto de ciencias. Cocinar una comida deliciosa. Todas esas cosas, grandes y pequeñas, que las personas logran en todos y cada uno de sus días son una prueba de que ellos pueden hacer sus propios taxes. Aunque cada situación de impuestos es única y diferente, los consumidores pueden tener la confianza de que TurboTax tiene las herramientas, guía y expertos que los pueden ayudar a hacer sus taxes.

Una serie de comerciales en inglés y español proporcionan pruebas adicionales de que las personas son capaces, y donde se destacan productos y características específicas:

• How We Do Things”: La tecnología ayuda a las personas a hacer cosas increíbles. Por ejemplo, TurboTax ha descubierto cómo poner a un experto acreditado en impuestos en tiempo real en tu teléfono para que estés seguro de que estás obteniendo el mayor reembolso posible.
  • New Things”: La vida está llena de desafíos. Y cuando ese desafío son tus impuestos, TurboTax está ahí con un equipo real de expertos en impuestos para responder a tus preguntas, para darte consejos sobre impuestos o para revisar tu declaración línea por línea antes de presentarla, para que puedas estar seguro de que tus impuestos están hechos correctamente.

Como patrocinador oficial de la NFL para software financiero y contabilidad, así como servicios de preparación de impuestos y el patrocinador presentador de los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC, la campaña tiene la oportunidad única de conectarse con los 180 millones de fanáticos de la liga en el apogeo de la temporada de impuestos. La campaña “All People Are Tax People”, también incluye momentos de gran impacto cultural, relevantes y mediáticos, incluido un comercial de 45 segundos en el Super Bowl de la NFL.

“Como patrocinador oficial de la NFL, esperamos inspirar y empoderar a los fanáticos del fútbol americano en todo el país para que puedan enfrentar cualquier cosa que la vida les depare, incluidos sus impuestos”, dijo Somers.

La campaña fue creada en asociación con la agencia de publicidad independiente Wieden+Kennedy, ubicada en Portland, Oregón.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit es Impulsar la Prosperidad en Todo el Mundo. Nuestros productos y plataformas globales, incluidos TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, están diseñados para capacitar a los consumidores, a trabajadores por cuenta propia y a las pequeñas empresas a mejorar sus vidas financieras, encontrándoles más dinero con la menor cantidad de trabajo, mientras se les brinda total seguridad en sus acciones y decisiones. El innovador ecosistema de soluciones en gestión financiera de Intuit sirve a aproximadamente 46 millones de clientes en todo el mundo, liberando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Para conocer las últimas noticias e información detallada acerca de Intuit y sus marcas, visita Intuit.com y síguenos en Facebook.