Toma medidas para ayudar a tu negocio y a tus clientes

This post can be found in English here. En Intuit, creadores de TurboTax, QuickBooks, creemos que todos merecen la oportunidad de prosperar. Por lo tanto, queremos ofrecer herramientas, técnicas y conocimientos que les permitan a las personas de todo el mundo lograr el control de sus vidas financieras. El mundo cambió de la noche a

This post can be found in English here.

En Intuit, creadores de TurboTax, QuickBooks, creemos que todos merecen la oportunidad de prosperar. Por lo tanto, queremos ofrecer herramientas, técnicas y conocimientos que les permitan a las personas de todo el mundo lograr el control de sus vidas financieras.

El mundo cambió de la noche a la mañana y, con él, también lo hizo nuestra vida cotidiana. Viendo, esperando y, tal vez, preguntándonos qué nos depara el futuro. Sabemos que, en estos momentos, tenemos que tomar decisiones difíciles. Dondequiera que te encuentres ahora, Intuit tiene herramientas para guiarte hasta el lugar en el que debes estar.

Cómo desarrollar un plan de continuidad del negocio

Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas están muy abrumados por la situación actual, pero hay formas de salir adelante. Hemos respaldado a las pequeñas empresas durante décadas y, ahora, estamos aquí para ayudarte a tomar medidas que aseguren el futuro de tu empresa, como lo es elaborar un plan de continuidad del negocio y del suministro. Esto significa determinar un proceso de administración que ayude a tu negocio a responder a desafíos complejos y mantenerse a flote en el corto y largo plazo.

Para empezar, analiza y define los problemas y obstáculos que enfrenta tu negocio. Hay expertos a tu alrededor (de forma virtual, por supuesto) que pueden guiarte y recursos de asesores de TurboTax y QuickBooks que te ayudarán en todo el proceso.

Aún no es demasiado tarde para empezar a construir el futuro. Obtén más información en esta guía paso a paso.

Cómo asegurar un plan de continuidad del suministro

La continuidad del suministro es crítica para fabricar tus productos y brindar tus servicios. Un plan de continuidad del suministro detalla cómo esperas adquirir insumos y materiales si tu proveedor habitual no es una opción. Además, debe incluir la forma en que tienes pensado comunicar la interrupción del suministro y reducir el impacto en tus ingresos. Sigue estos pasos para desarrollar un plan de continuidad del suministro y ayudar a mantener tu negocio activo.

  1. Identifica cuál sería el impacto que una interrupción del suministro generaría en las operaciones y los ingresos.
  2. Considera adquirir insumos de proveedores alternativos.
  3. Colabora con otros negocios locales.
  4. Comunica, comunica, comunica.

El mejor momento para planificar fue ayer. El siguiente mejor momento es ahora. Usa este plan para fortalecer tu negocio.

Guía para propietarios de restaurantes

Los propietarios de restaurantes y otras pequeñas empresas se ven afectados directamente por medidas de seguridad tales como el distanciamiento social. Mientras analizas las mejores maneras de ofrecer experiencias virtuales a los clientes, usa esta guía para obtener información sobre las principales áreas de atención, como el flujo de efectivo, las opciones de financiación y las fuentes de ingresos alternativas, entre otras.

Si eres trabajador por cuenta propia, no olvides los impuestos

En respuesta al coronavirus, el Departamento del Tesoro, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) y el Gobierno federal anunciaron varios cambios en relación con la temporada de presentación de impuestos, la ayuda durante el coronavirus y los paquetes de incentivo. Nos ocupamos de todo y elaboramos un resumen de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta si eres un trabajador por cuenta propia o el propietario de una pequeña empresa.

Además, no olvides el plazo de los impuestos estimados. Las fechas límite para el pago de impuestos estimados correspondientes al primer y segundo trimestre del año tributario 2020 se han aplazado al 15 de julio del mismo año. Tenemos la información que necesitas.

No te preocupes por recordar todos los datos que encuentres allí. TurboTax Self-EmployedQuickBooks Self-Employed se ocupan de todo y te ayudarán a descubrir qué gastos comerciales puedes usar para ahorrar en tus impuestos. Visita aidassist.intuit.com y evalúa tu posible elegibilidad para los programas federales de préstamos y asistencia.

Obtén más orientación financiera en intuit.com/financial-tips.

Intuit

Our team of contributors loves to uncover inspiring stories and share helpful tips to help power your prosperity.